jueves, 21 de abril de 2011

EL MARTILLO PARA MI.....


ESTO QUE VOY A CONTAR AUNQUE NO PAREZCA REAL,OS ASEGURO QUE LO ES.
DESPUES DE TODO UN FRIO INVIERNO DE ENSAYOS,DE ROBARLE TIEMPO A LAS FAMILIAS,TRABAJO ETC..,CON TODO PREPARADO,PUES UN DIA ANTES DE LA SALIDA SUENA EL TELEFONO DE DOS COMPONENTES DEL EQUIPO DE CAPATACES,AL OTRO LADO DE LA LINEA TELEFONICA "el capataz" TITULAR DE UNA HERMANDAD DE NUESTRA CIUDAD,LE PREGUNTA QUE SI VAN A SALIR EL DIA DE LA SALIDA,¿COMO? LOS DOS MUY EXTRAÑADOS PREGUNTAN QUE SI SE TRATA DE UNA BROMA,A LO CUAL "el capataz" RESPONDE QUE NO,QUE COMO DICHOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE CAPATACES NO HABIAN PAGADO,LA JUNTA HABIA DECIDIDO QUE NO SALIERAN,LOS DOS MUY EXTRAÑADOS,SE PONEN EN CONTACTO CON ALGUIEN,QUE ASU VEZ SE LO COMUNICA A LA JUNTA DE GOBIERNO,A LO CUAL LA JUNTA DE GOBIERNO RESPONDE QUE LA LA JUNTA DE GOBIERNO JAMAS A DICHO ESO,QUE LA PAGASEN EL DIA DE LA SALIDA QUE ES LO QUE ESTOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE CAPATACES LE PROPUSIERON "al capataz",Y ESTE DIJO QUE LA JUNTA YA DIJO QUE NO,LO QUE ESTE "capataz" A DEMOSTRADO ES SER MUY POCO HOMBRE,PUES NO SE ATREVIO A HABLAR CON LOS MIEMBROS DE SU EQUIPO CARA A CARA,A LA CUADRILLA NO LE DIO EXPLICACIONES Y SI SE LAS DIO,HABRAN SIDO UN MONTON DE MENTIRAS,COMO YA LOS TIENE ACOSTUMBRADOS,FLACO FAVOR LE HAS HECHO A TU CUADRILLA,DESDE AQUI DECIRTE QUE NO SE PUEDE SER MAS DESAGRADECIDO,A LAS PERSONAS QUE FUERON AYUDARTE,CUANDO ESTABAS MAS PERDIDO(LO SIGUES ESTANDO AUN MAS..) LOS HAS TRATADO COMO ESTARAS TU ACOSTUMBRADO A TRATAR A LA GENTE,CON MENTIRAS Y TRAICION,Y SOLO PARA TENER UN PROTAGONISMO QUE JAMAS TENDRAS,PODRAS GRITAR,PATALEAR,LLORAR,PERO SER CAPATAZ ES OTRA COSA.
ERES MAL CAPATAZ,PEOR COSTALERO,PERO LO PEOR ES QUE ERES MALA PERSONA,PODRAS TOCAR UN MILLON DE MARTILLOS,PERO JAMAS SERAS CAPATAZ.

9 comentarios:

nazarenoyoro dijo...

Mucho ánimo Gamero. Lo que te han hecho no tiene nombre. Bueno si, traición y cobardía, a lo que ya está acostumbrada la cuadrilla y la cual me constan que van a pedir la destitución de este impresentable.
También lamento que la cuadrilla en ese momento no te apoyaran como mereces, espero que lo hagan ahora, porque aunque algunos ya lo sabian el mismo miercoles, no actuaron como deberían y haber dejado las cosas claras antes de la salida.

Un abrazo

nacho_fg dijo...

Todos sabemos que la foto no se corresponde con la información dada. La foto muestra a Jorge Mario (capataz de las penas) y enrealidad las personas de las que se hablan no tienen nada que ver con esta hermandad, creo que la foto no es muy acertada porque puede llevar a equivocaciones...
La información interesantisima!
Un saludo.

gamero dijo...

AMIGO NACHO FG,COMO BIEN DICES LA FOTO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE CUENTA,ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE CON LA FOTO,SOLO QUISE PONER UNA FOTO NEUTRAL.SALUDOS.

Rafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa dijo...

R.Pérez:
Desde aquí daros mi apoyo y ánimo. Por otra parte daros las gracias a ambos por haberme vuelto a hacer sentir lo que es ser costalero bajo mi Cristo (aunque al final fue un sueño que no se pudo cumplir), sin vosotros nunca hubiese vuelto y es muy difícil que lo vuelva a hacer por lo que ya sabéis. Desde aqui decir que yo no me pongo bajo las ordenes de un CUALQUIERA, DE UN MONIGOTE CON TRAJE NEGRO QUE DA GRITOS SIN SENTIDO ALGUNO Y QUE JUEGA CON LA SALUD DE LOS QUE VAN DEBAJO. Decirle a mi hermano y amigos que no me guarden rencor que siempre estaré con ellos, pero lejos este CUALQUIERA. Desde aquí desearos lo mejor y ya sabéis que aquí tenéis a un AMIGO

Antonio dijo...

Lo que sí es una vergüenza es que el mismo Jueves Santo, la Junta de Gobierno se reuniera en varias ocasiones para decidir el problema con la lluvia, y en ningún momento esta Junta se reunió para solucionar el gran problema que tenía el paso de Cristo. ¿Dónde ha se ha visto que el mismo día de la salida se encuentre una cuadrilla sin 2ºcapataz ni contraguía? El "capataz" es un simple monigote y la Junta de Gobierno una irresponsable que mira hacia otro lado.

rafael dijo...

Llebais la razón

rafael dijo...

Gamero y Nacho siento lo que os a ocurrido, con el niñato este, ahora os daréis cuenta porque no vuelven antiguos costaleros. Este niñato no mira por la gente que lleba abajo solo mira por el. Pero la culpa la tiene un familiar de el que lo puso delante del paso sin tener ni puta idea, solo por ser su sobrino. Esta hermandad no tiene arreglo mientras siga un torcuato en ella. El jueves demostraron que les interesa mas los dineros que las personas que van abajo, ya que no intentaron arreglar el problema que tenían, por lo visto confían demasiado en el niñato. Si la mayoría de la gente hubiera echo como Rafa, se les hubiera visto el plumero al sinvergüenza este. Mientras que no se vallan y entre una junta de gobierno, donde no haya un solo torcuato esta hermandad ira como siempre sin progresar como desde hace 30 años. Yo lo siento por la gente que había vuelto porque estaban muy ilusionados y contentos, pues no os desaniméis y ahora es cuando tenéis que estas mas unidos que nunca para poder echar al niñato. SUERTE Y A POR ELLOS.

luquemoterillo dijo...

Siento mucho lo que ha pasado con vosotros, pero no caigais en el insulto. siempre hay una normas que cumplir y en cierto modo no se han respetado. Hablando tambien de hombria y que las cosas se dicen a la cara y no por telefono, todas esas cosas que con dos o tres cervezitas se decian del gerard en cualquier bar de esta ciudad y que tambien hacen daño, tampoco se le han dicho a la cara. todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes, sin mas os quiero decir que aqui teneis un amigo para lo que os haga falta y que tambien entiende que lo que se ha hecho con vosotros es de cadena perpetua. un abrazo para ti gamero y otro para nacho.